Mercados

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

El Euribor arranca la semana subiendo al 2,145%

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). El Euribor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, comienza la semana subiendo cuatro milésimas y situa su tasa diaria en el 2,145%.

De esta manera, el indicador corta la tendencia bajista experimentada la semana pasada días ante las expectativas del mercado de que el Banco Central Europeo (BCE) no subirá los tipos de interés el próximo mes de junio, tal y como se daba por descontado hace semanas.

Con el cambio diario registrado este viernes, el Euribor sitúa su media en lo que va de mes de mayo en el 2,148%, que supondría una subida de 0,899 puntos respecto al cierre de mayo del año pasado, con lo que, previsiblemente, volverá a encarecer las hipotecas a las que toque revisión anual a finales de mes.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo