FRÁNCFORT (EFE). El euro se mantuvo hoy por debajo de los 1,18 dólares en una jornada en la que no se publicaron datos económicos importantes y ante la inestabilidad política en Francia.
El euro se cambiaba hacia las 15.00 horas GMT a 1,1765 dólares, frente a los 1,1769 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.
El Banco Central Europeo (BCE) fijó hoy el cambio de referencia del euro en 1,1736 dólares.
El gobernador del Banco Central de Portugal, Mario Centeno, dijo a la agencia Bloomberg que el BCE no debería tolerar mucho tiempo una inflación por debajo del 2 %.
La caída de los precios de producción en Alemania en agosto fue mayor de lo previsto.
El euro perdió el jueves el nivel de los 1,18 dólares tras la publicación de buenos datos de la economía estadounidense, que reducen la presión para que la Reserva Federal (Fed) baje sus tipos de interés.
La moneda única se cambió hasta el mediodía en una banda de fluctuación de entre 1,1729 y 1,1792 dólares.
Mercados
El euro sigue por debajo de 1,18 dólares ante la inestabilidad política en Francia
- Imagen de archivo de monedas de euro.
- Foto: EUROPA PRESS
Últimas Noticias
-
1Aprobado el proyecto de conexión directa entre la V-30 y la A-3 mediante un nuevo puente sobre el Turia
-
2La UDEF señala que Zapatero cobró 200.000 euros por mediar con Bolivia para una empresa
-
3Alma Velasco renueva tres temporadas más con el Levante UD Femenino
-
4El juez del 'caso Plus Ultra' cita como investigado al empresario socio de Zapatero el 21 de julio
-
5El secretario general de Renfe presenta su renuncia tras dos años en el cargo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El euro sigue por debajo de 1,18 dólares ante la inestabilidad política en Francia · Mercados · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies