Mercados

EL SELECTIVO ESPAÑOL CAE MÁS DE UN 2%

El Ibex se desploma un 2% en su apertura tras el 'no' en Grecia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP/VP). El Ibex 35 abrió la sesión de este lunes con un retroceso superior al 2%, que llevó al selectivo hasta los 10.562 puntos, después de la victoria del 'no' en el referéndum griego de este domingo.

Las principales plazas europeas también acogían con descensos el resultado de la consulta helena, con caídas del 2,8% en Milán, del 2% en París y Francfort y del 1,1% en Londres.

TODOS A LA BAJA

Todos los valores del Ibex amanecían este lunes con descensos en su cotización. Las acciones de FCC eran la que más cedían (-3,5%), seguidas de las de ArcelorMittal (-2,55%), ACS (-2,26%), Banco Popular (-2,12%) y Red Eléctrica (-2,04%).

En el mercado de deuda, la prima de riesgo española se situaba en el entorno de los 160 puntos básicos en el arranque de la sesión, con el interés en el 2,334%, por debajo de los 162 enteros que llegó a alcanzar a primera hora de este lunes.

En el mercado de divisas, el euro se intercambiaba a 1,1052 dólares.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Se avecina otro 'lunes negro' con caídas en bolsa y subidas de la prima
Técnicas Reunidas y su potencial de subida