Mercados

El inmaculado aspecto gráfico del Ibex 35

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BARCELONA. El Ibex 35 tiene un potencial de subida del 5,4% de aquí a final de año, según los analistas del Banco Sabadell, que lo ven en los 11.700 puntos.

Una valoración recogida en su estrategia mensual de renta variable bajo el itular de 'Bancos y BCE unidos por la TLTRO'.

Tales expertos consideran que tras marcar al cierre del 19 de junio nuevos máximos del año en los 11.188 puntos, el índice selectivo español inicia un movimiento de consolidación lateral, mientras el posicionamiento es de 'sobreponderar'.

Mientras el Ibex 35 se mantenga por encima de los 10.928 puntos es probable que el índice alcance el siguiente objetivo en los 11.466 puntos.

Además, a juicio de los analistas de la entidad vallesana, los posibles movimientos de consolidación en el corto plazo deberían ser aprovechados para incrementar posiciones.

Para acabar recuerdan que sólo si el Ibex 35 cediera por debajo de los 10.667 puntos (en cierre semanal), revisarían el posicionamiento al incrementarse el riesgo de corrección más profunda hasta los 10.466 puntos aunque siempre respetando la tendencia alcista a largo plazo.

____________________________________________

Departamento de análisis del Banco Sabadell

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Por qué las sicavs cautivan a las grandes fortunas europeas
Barclays no gana para disgustos: la fiscalía de Nueva York le acusa de fraude