Mercados

El Tesoro y los resultados marcarán el rumbo de la bolsa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (REUTERS). La nueva subasta del Tesoro Público y los resultados empresariales seán las referencias más destacadas de la agenda financiera semanal de la penúltima semana de julio. A continuación las citas más importantes para los próximos cinco días.

LUNES 20 DE JULIO

- Duro Felguera distribuye un dividendo entre sus accionistas por valor de 0,044 euros brutos por acción.

MARTES 21 DE JULIO

- Enagás anuncia los resultados correspondientes al primer semestre de 2015.

- El INE publica los índices de cifra de negocios empresarial (ICNE) de mayo.

- El Tesoro Público emite Letras a 3 y 9 meses.

MIÉRCOLES 22 DE JULIO

- Iberdrola publica los resultados correspondientes al segundo trimestre de 2015 antes de la apertura del mercado.

- El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa, asiste al Fórum Europa en Nueva Economía Fórum. Le presentará el presidente de AC Hoteles, Antonio Catalán.

JUEVES 23 DE JULIO

- El INE publica la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre.

- Atresmedia informa de los resultados del segundo trimestre.

VIERNES 24 DE JULIO

- Banco Sabadell saca a la luz los resultados correspondientes al segundo trimestre de 2015 antes de la apertura del mercado.

- El INE publica los índices de precios industriales (IPRI) de junio.

- Ferrovial da cuenta los resultados del segundo trimestre del aeropuerto de Heathrow.

- Termina el plazo de aceptación impuesto por la CNMV para la oferta pública voluntaria de Inmobiliaria Carso sobre las acciones de Realia Business , competidora con la oferta inicial formulada por Hispania.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo