VALENCIA (VP). El Valencia CF no dejó pasar la oportunidad de volver a estar presente en este certamen pionero en España, Forinvest, y dos de sus jugadores de la primera plantilla, Sergio Canales y Nelsón Valdez, visitaron el stand de la firma aseguradora Mutua Levante.
Allí tuvieron la oportunidad de departir y, sobre todo, firmar autógrafos a un buen número de visitantes -buena parte jóvenes-, que les aguardaban horas antes.
Hace un año fue precisamente Sergio Canales el que ya estuvo presente y fue objeto de una auténtica avalancha de aficionados y no tan aficionados.
OBJETO DE CÁMARAS
Su popularidad en la media hora corta en la que estuvo firmando en el stand de Mutualidad de Levante fue blanco de más objetivos de cámaras y smartphone que ninguna de las figuras de los foros y encuentro.
En 2011 fueron los futbolistas César Sánchez, Jordi Alba y Hedwiges Maduro los que acudieron entonces donde el exportero recogió su premio al jugador más seguro. Los futbolistas asisitieron en el stand de la Mutualidad a la presentación de la póliza 'ché' especial para socios y simpatizantes valencianistas.