Mercados

Es tiempo de comprar acciones de Ebro Foods

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID. Ebro Foods presenta una tendencia de medio-largo plazo estructuralmente alcista, si bien es cierto que las misma está inmersa en un proceso bastante irregular.

Dentro del citado proceso hemos asistido a dos movimientos en tendencia especialmente intensos en los periodos 2003/2006 y 2009/2011.

Consideramos que el desarrollo 2011 hasta la fecha es un clásico patrón correctivo (A-B-C) de grado mayor dónde hemos consolidado toda la tendencia principal.

MOVIMIENTO DIRECCIONAL

Actualmente con la superación de los 14,80 euros podríamos afirmar que se está produciendo una reanudación de dicha tendencia, y que por tanto cabe esperar un movimiento más direccional para los próximos meses.

La estrategia a seguir sería tomar posiciones en los niveles actuales e incrementar si se produce un retroceso hacia los 14 euros, con un probable objetivo en 20,65 euros (proyectar máximo y mínimo del rango consolidativo 15,75/10,85 euros).

Por su parte, la pérdida de los 12 euros debería llevarnos a reducir posiciones, así como un cierre semanal por debajo de los 10,85 euros euros a abandonar la estrategia.

__________________________________________________________

Óscar Germade es analista técnico de Cortal Consors

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo