VALENCIA. Mañana 18 de diciembre a las 18:00 horas tendrá lugar en la Bolsa de Valencia la mesa redonda 'La tranquilidad en el futuro. Productos de ahorro', con la intervención de Javier Torre, director de Vida y Decesos de Divina Pastora, y la moderación de Isabel Giménez, directora general de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF).
La realidad económica hace imprescindible conocer los diferentes sistemas de ahorro disponibles en el presente para, de esta forma, cubrir compromisos en el futuro. Es importante tomar la decisión de empezar a ahorrar lo antes posible, realizando un análisis del perfil ahorrador y de la idoneidad del producto seleccionado. Nadie puede controlar las tasas de interés, ni predecir con exactitud qué sucederá en los mercados financieros.
CONFIRMAR ASISTENCIA (Plazas limitadas)
Lugar: Bolsa de Valencia (C/ Libreros 2 y 4)
Día: Miercoles, 18 de diciembre de 2013
Horario: 18:00h
Acceso: Gratuito
La conferencia será válida por 2 hora de formación para la recertificación EFPA European Financial Advisor (EFA)y EFPA European Financial Planner (EFP)