Mercados

Gowex no para: lleva su WiFi gratis a los autobuses interurbanos de Marsella

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID. Gowex, compañía líder en el desarrollo de Ciudades WiFi inteligentes y sostenibles, y RDT 13, empresa de transportes que une las localidades de Marsella y Aix-en-Provence, han firmado un acuerdo por el cual la compañía francesa integrará la conexión de Gowex en su flota de autobuses.

RDT 13 es una empresa privada de transporte que forma parte del Conseil General Bouches-Du-Rhone, un importante consorcio público de transportes que opera en el sureste francés y será la primera compañía de este tipo en Francia que integre el sistema de Gowex.

El proyecto conjunto de RDT 13 y Gowex facilitará a los usuarios que se trasladen entre Marsella y Aix-en-Provence una conexión permanente.

PROYECTO COMPLEMENTARIO

Este proyecto es complementario al lanzado por Gowex y SNCF hace unos meses y que permite la conexión gratuita en las estaciones del TGV en dichas localidades.

Así, un viajero que intercambie su ruta entre ambas estaciones podrá viajar conectado a WiFi gratis en todo momento.

CARACTERÍSTICAS DE LA RED

Los viajeros que deseen utilizar la red de RDT 13 tendrán que darse de alta desde el propio autobús o desde la propia web de Gowex. Allí recibirán un nombre de usuario que podrán utilizar en todas las redes que Gowex tienen en Francia (París, Marsella SNCF, Burdeos...) así como en todas las ciudades de Gowex por el mundo.

La línea que une Marsella con Aix-en-Provence es utilizada por un público joven y acostumbrado a las nuevas tecnologías, ya que en esta última localidad se encuentra la Université d'Aix-Marseille, una de las más importantes del sur de Francia.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Schroders lanza en España un fondo de renta fija en yuanes
Adolfo Domínguez ampliará capital en 500.000 euros