ALICANTE.- (EFE).- La solicitud del Intercity para aplazar su deuda con la Agencia Tributaria, que asciende a 2.355.210,99 euros, ha sido inadmitida al referirse a retenciones e ingresos a cuenta del IRPF, según explicó este viernes el club alicantino.
En base al artículo 65.2 de la Ley General Tributaria, “estos conceptos no pueden ser objeto de aplazamiento o fraccionamiento”, por la que la petición del club alicantino que cotiza en Bolsa desde 2021 ha sido desestimada por la Administración.
Según la “información relevante” de BME Growth que publica el Intercity a través de sus canales oficiales, la sociedad que preside Salvador Martín “mantiene contacto con la Agencia Tributaria con el objetivo de regularizar la deuda pendiente”, que asciende a fecha actual a 2.355.210,99 euros, incluido el recargo del periodo ejecutivo.
Por otra parte, en relación con la deuda con la Seguridad Social, la Tesorería dictó en agosto una resolución estimatoria del aplazamiento solicitado por el Intercity sin exigencia de garantías.
"Como resultado de este proceso, la deuda de la Sociedad con la Seguridad Social se ha reducido desde 510.534 euros a 31 de diciembre de 2025 hasta 144.555,97 euros a la fecha de la presente comunicación, correspondiente al citado aplazamiento, que se satisfará en cuotas mensuales de aproximadamente 3.316 euros cada una, incluidos intereses de demora, hasta agosto de 2030", explica el club en su comunicado
Hacienda rechaza aplazar la deuda del Intercity, que asciende a 2,3 millones
Deportes
- El presidente del CF Intercity, Salvador Martí
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1El Tribunal de Cuentas advierte de la falta de información sobre la ejecución real de los fondos europeos
-
2Bankinter Investment lanza una OPA sobre el 100% de Atom Hoteles, propietario del Meliá Valencia
-
3El déficit público valenciano alcanza los 1.284 millones hasta agosto, un 0,78 % del PIB
-
4'Tropezón' del Ibex 35 en octubre: se deja un 3,9% en su peor cierre mensual desde marzo pasado
-
5Xàtiva ejecuta dos actuaciones de conservación y mejora de la seguridad en el Castell con fondos europeos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Hacienda rechaza aplazar la deuda del Intercity, que asciende a 2,3 millones · Mercados · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies