Mercados

Igual que ayer: un Ibex 35 en punto muerto espera alicientes para moverse

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). El Ibex 35 dudaba a media sesión entre las pérdidas y ganancias (-0,04%) y permanecía anclado en los 10.200 puntos, mientras que la prima de riesgo española seguía estabilizada en los 134 puntos básicos.

Los 'blue chips' describían comportamientos dispares. BBVA y Santander se adentraban en ligeras pérdidas, mientras que Telefónica subía un 0,4% e Inditex un 0,1%. Las subidas las encabezaban Mediaset (+2,7%) y Bankinter, que repuntaba un 2,6% tras publicar que ganó un 31,6% más hasta septiembre.

Indra lideraba los recortes a las 12.22 horas, al registrar una caída del 2,3%. También despuntaban en terreno negativo OHL (-2,23%) y Sacyr (-1,64%).

DUDAS EN EUROPA

Las ganancias se extendían entre las principales plazas de Europa, aunque no sobrepasan el 0,5%. Es más, Londres se dejaba un 0,4% y Milán dudaba, al igual que el Ibex, entre las ganancias y las pérdidas.

Por su parte, el euro luchaba por reforzar posiciones respecto al dólar y la moneda única se intercambiaba a media sesión por 1,2662 unidades.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Pescanova convoca junta de accionistas para el próximo 26 de noviembre
IAG se enfrenta a su directriz bajista