Mercados

Indra aprueba el reparto de un dividendo de 0,68 euros por acción a partir del 4 de julio

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). El consejo de administración de Indra ha aprobado el reparto de un dividendo de 0,68 euros brutos por acción con cargo a los resultados del 2011, que se hará efectivo a partir del 4 de julio de 2012, según ha informado la compañía en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este dividendo es igual al que repartió la firma tecnológica en el ejercicio anterior y representa un 'pay-out' del 62%.

La multinacional ha aprobado también en dicha junta la reelección de Daniel García Pita como consejero independiente, así como de KPMG Auditores como auditor de las cuentas anuales e informe de gestión individuales y consolidadas del ejercicio 2012.

Asimismo, en la junta se ha dado el 'visto bueno' a las cuentas anuales de 2011, a la gestión del consejo de administración de dicho ejercicio y al informe anual de retribuciones de consejeros y altos directivos.

Todos los puntos del orden día de la junta de accionistas del 2012, celebrada en segunda convocatoria, se han aprobado con un quórum de asistencia del 66,49% del capital social.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo