Mercados

Inypsa alcanza un acuerdo para refinanciar su deuda

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Inypsa ha alcanzado un acuerdo con sus principales entidades financieras acreedoras para refinanciar la deuda y establecer un "calendario de amortización a largo plazo".

La firma sumaba una deuda con entidades de credito por importe de unos 15 millones de euros al cierre del pasado año, según consta en el informe anual de 2011 de la compañía.

En virtud del acuerdo alcanzado con los bancos, Inypsa ha suscrito un acuerdo marco y una serie de contratos bilateriales con sus entidades financieras, según detalló la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Inypsa Informes y Proyectos registró una pérdida de 919.000 euros al cierre del primer trimestre de este año, un 24% más que en el mismo periodo de 2011. La cifra de ventas de la compañía en los tres primeros meses del año se situó en 9,3 millones de euros, un 2% menos.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo