Mercados

La CAM, a un paso de ser una 'penny stock'

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (VP). Las cuotas participativas de Caja Mediterráneo (CAM) sufren un duro castigo de un 9% a media sesión -la segunda mayor caída de todo el mercado tras Banco de Valencia- y cotizan a 1,04 euros, es decir, a un paso de convertirse en lo que en el argot bursátil se conoce como 'penny stock', es decir, una cotizada con un precio un inferior a un euro.

Las peculiares 'acciones' de la entidad controlada por el FROB han llegado a marcar un máximo de 1,20 euros y un mínimo de 1,02 euros, síntoma evidente de la volatilidad en la que se halla inmersa.

Mientras tanto, el volumen de negocio se sitúa a las doce del mediodía en los 86.130 títulos, por debajo de las 116.695 acciones de media diaria anual según los datos de Infobolsa.

Renta 4 Madrid (9.638), Norbolsa Bilbao (8.000) y La Caixa Valencia (5.714) son los brokers más activos en términos netos, mientras que Mercavalor Madrid (16.062), Gesamed -el broker de la caja- (-10.579) e Interdin Bolsa Valencia (-5.844) son los más vendedores.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La caída en bolsa del Banco de Valencia se estabiliza
La solvencia de las entidades preocupa a los ahorradores