Mercados

La fuerte demanda obliga a Cellnex Telecom a tener que ampliar su OPV hasta el 66%

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BARCELONA (EP). Cellnex, antigua Abertis Telecom, ha ampliado su oferta pública de venta (OPV) hasta 139 millones de acciones, representativas del 60% de su capital social, ampliable en otros 13,9 millones de títulos en caso de ejercitarse la opción de compra reservada a los bancos colocadores ('green shoe'), lo que extendería la operación al 66% de su accionariado.

En consecuencia, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras la OPV la participación de Abertis en el capital de su filial oscilará entre un 34% y un 40%, en función de que se ejercite la 'green shoe' en su totalidad o no.

La compañía ha mantenido la banda de precios indicativa y no vinculante entre 12 y 14 euros por acción, con lo que Abertis podría ingresar hasta 2.140 millones de euros si se ejercita la 'green shoe' y se colocan las 152,9 millones de acciones representativas del 66% del capital.

La CNMV ha aprobado este lunes un suplemento al folleto de la oferta, autorizado e inscrito por el supervisor el pasado 23 de abril.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Martí: "FacePhi está al corriente de pagos y no se plantea el concurso"
El negocio de BME va viento en popa