FRÁNCFORT (EFE). La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, dijo este jueves en rueda de prensa que "el proceso desinflacionario ha concluido" y que la entidad está en un buen lugar, por lo que deja entrever que no va a bajar más los tipos de interés si la situación no cambia mucho.
El Consejo de Gobierno del BCE mantuvo este jueves su tipo de interés de referencia en el 2 %, una decisión adoptada por unanimidad, añadió Lagarde.
Lagarde dice que la desinflación ha concluido y que el BCE "todavía está en un buen lugar"
Mercados
- La presidenta del BCE, Christine Lagarde.
- Foto: ANDREAS ARNOLD
Últimas Noticias
-
1La artista Mariadie se alza con el primer premio de la Liga Nacional de Graffiti en València
-
2València cuenta con 739 empresas de capital extranjero de 55 países que generan casi 30.000 empleos
-
3La acampada por la vivienda de València crece hasta 250 personas a cinco días del 9 d'Octubre
-
4El ser o no ser candidato para Pérez Llorca si hay elecciones generales
-
5Los detenidos en València tras la manifestación de vivienda pasan este lunes a disposición judicial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Lagarde dice que la desinflación ha concluido y que el BCE "todavía está en un buen lugar" · Mercados · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies