FRÁNCFORT (EFE). La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, dijo este jueves en rueda de prensa que "el proceso desinflacionario ha concluido" y que la entidad está en un buen lugar, por lo que deja entrever que no va a bajar más los tipos de interés si la situación no cambia mucho.
El Consejo de Gobierno del BCE mantuvo este jueves su tipo de interés de referencia en el 2 %, una decisión adoptada por unanimidad, añadió Lagarde.
Mercados
Lagarde dice que la desinflación ha concluido y que el BCE "todavía está en un buen lugar"
- La presidenta del BCE, Christine Lagarde.
- Foto: ANDREAS ARNOLD
Últimas Noticias
-
1La Comunitat Valenciana estrenará este año detectores de radiofrecuencia en los exámenes de la PAU
-
2La huelga educativa del 15 de mayo de 2026, en imágenes
-
3La Emtre pagará casi 5 millones por "incumplimientos contractuales" con la UTE Los Hornillos en 2020 y 2021
-
4Laura Pérez, nominada a los Premios Eisner por 'Nocturnos'
-
5Rovira asegura que Arcadi España "hasta ahora ha ignorado" que Pérez Llorca le solicitó una reunión hace "mes y medio"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Lagarde dice que la desinflación ha concluido y que el BCE "todavía está en un buen lugar" · Mercados · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies