FRÁNCFORT (EFE). La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, dijo este jueves en rueda de prensa que "el proceso desinflacionario ha concluido" y que la entidad está en un buen lugar, por lo que deja entrever que no va a bajar más los tipos de interés si la situación no cambia mucho.
El Consejo de Gobierno del BCE mantuvo este jueves su tipo de interés de referencia en el 2 %, una decisión adoptada por unanimidad, añadió Lagarde.
Lagarde dice que la desinflación ha concluido y que el BCE "todavía está en un buen lugar"
Mercados
- La presidenta del BCE, Christine Lagarde.
- Foto: ANDREAS ARNOLD
Últimas Noticias
-
1Bruselas da por buenos los cambios de Musk en la marca azul de X para cumplir con la legislación de la UE
-
2PSPV y Compromís estudian llevar a la justicia la alusión de "información privilegiada" de un diputado de Vox
-
3La UE acuerda mantener tope actual al precio del crudo ruso hasta el próximo 23 de julio
-
4La banca de EEUU dispara sus beneficios a costa de márgenes y comisiones de inversión
-
5Las acciones de SpaceX caen por primera vez de los 135 dólares, su precio de salida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Lagarde dice que la desinflación ha concluido y que el BCE "todavía está en un buen lugar" · Mercados · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies