Mercados

Las grandes asesguradoras eligen Forinvest como punto de encuentro

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Cerca del 90% de las compañías que intervienen en el mercado asegurador se darán cita los próximos días 15, 16 y 17 de febrero en Feria Valencia con motivo de la celebración de la convocatoria 2012 del certamen Forinvest, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector.

Entidades como Mapfre, al frente del mercado español; Allianz, líder del sector asegurador en Alemania; la multinacional francesa Axa; el grupo Generali, a la cabeza de los seguros en Italia; la británica Aviva o la estadounidense Liberty, son sólo algunas de las múltiples enseñas aseguradoras que participarán un año más en Forinvest.

Compañías cuya participación en la muestra permitirá no solamente acercar al visitante del certamen -la feria recibe anualmente la visita de usuarios y profesionales del entorno de los seguros y las finanzas- sus productos y servicios más atractivos; pero también centrar el debate sobre el pronóstico para los próximos años del negocio asegurador.

A ello contribuirá significativamente la IV edición del Foro Internacional del Seguro-Forinvest que este año se presenta más integrador que nunca, gracias a un renovado formato que permitirá sumar al programa oficial del encuentro las actividades emprendidas por las aseguradoras que expongan en Forinvest.

De este modo, se completará con nuevas propuestas el ciclo de conferencias, mesas de debate y charlas que caracteriza al Foro, organizado por Forinvest en colaboración con el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El Ibex 35 sube un 1,6% a media sesión
La banca opta por reforzar sus balances en lugar de pagar dividendos