Mercados

Libertas 7 incrementa un 30% la cifra de negocios

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (VP). Libertas 7 ha incrementado la cifra de negocios un 30% en el primer trimestre del año, al alcanzar los 3,2 millones de euros. Una mejora cimentada en el aumento de los ingresos por ventas de viviendas en un 22% y a los mayores ingresos de la actividad financiera con un repunte del 57%, según ha comunicado la compañía que cotiza en el mercado de corros de la Bolsa de Valencia.

Según dicha comunicación, se constata una demanda latente en la actividad de promoción, a través de las operaciones generadas que todavía no han llegado a escriturarse.

ACTIVIDAD PATRIMONIAL AL ALZA

Asimismo, la actividad patrimonial sigue mostrando una buena evolución con importantes incrementos, tanto de ingresos de ocupación, aunque el cierre parcial de la actividad de apartamentos turísticos para abordar trabajos de mejora y puesta a punto, lastran ligeramente la cifra de negocios de esta actividad.  

Sin embargo, el grupo inversor valenciano controlado por la familia valenciana Noguera acusó la fuerte caída en bolsa de sus principales participaciones como son Prisa, Cleop y Banco de Valencia. La negativa evolución de los mercados redujo el valor de la cartera bursátil del grupo en un 16,57%.

Así se explica que el grupo presentara unas pérdidas trimestrales netas de 1,33 millones de euros, que contrastan con el beneficio de 2,47 millones del mismo periodo del pasado ejercicio. 

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo