Mercados

Llegan al mercado las nuevas acciones de Almirall procedentes de la ampliación

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Las acciones de Almirall procedentes de la ampliación de capital liberada por un importe 291.395,16 euros comenzarán a cotizar este viernes, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta ampliación supone aumentar un 1,42% el capital de Almirall con 2.428.293 títulos nuevos y se ha realizado en el marco de su programa de dividendo flexible, en el que un 96,83% de los accionistas ha optado por recibir nuevas acciones ordinarias de 0,12 euros de valor nominal.

Los titulares del 3,17% de los derechos de asignación gratuita restantes han aceptado el compromiso irrevocable de compra de derechos asumido por Almirall, que ha adquirido 5.398.814 derechos por un importe bruto total de 826.018,54 euros.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo