Mercados

Meliá Hotels, una pieza cotizada en bolsa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (VP). Las acciones de Meliá Hotels (MEL) se sitúan actualmente en máximos del verano de 2011, lo que no ha pasado desapercibido para los analistas de Credit Agricole Cheuvreux que ayer lanzaban una recomendación de 'sobreponderar'.

Dichos expertos ya colocaron a la hotelera española en su lista de valores favoritos en octubre pasado y el tiempo les ha dado la razón, dado que los títulos han pasado de cotizar por debajo de los 4 euros a situarse en niveles de los 6,35 euros.

ALIANZA CHINA

La cotizada hotelera dio un golpe de mano hace un mes, al anunciar una alianza con el grupo estatal chino Greenland para crecer en el 'gigante asiático'. El vicepresidente y consejero delegado de la firma, Gabriel Escarrer, no dudó en manifestar que "China será en poco tiempo el principal mercado emisor y receptor de turistas del planeta".

MEL busca atacar la zona de los 7 euros aunque para ello necesita incrementar la negociación de las últimas sesiones que se ha reducido notablemente respecto a la de hace una semana. De momento, la revalorización en lo poco que va de ejercicio alcanza ya el 10%.

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo