Mercados

Millard Equity defiende su actividad ante la CNMV

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (VP). Millard Equity ha emitido una nota de prensa advirtiendo que "su única actividad que ha venido ejerciendo desde comienzos de abril ha sido la de agente introductor de clientes en favor de Abshire-Smith Global LTD", es decir, una compañía extranjera de servicios en libre prestación o brokerage firm.

Dicha firma, según se recoge en la comunicación enviada por la compañía española, "inició los trámites de inscripción de Millard Equity como agente introductor reconocido (Tied Agent) ante la FCA (Financial Conduct Authority) en el Reino Unido".

"Debido a que dicha inscripción -sigue la misiva- no se extendió a los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por causas ajenas a Millard Equity, y ante el requerimiento informativo -que no sancionador de la CNMV-, esta entidad interrumpió inmediatamente toda relación de actividades con Abshire-Smith Global Ltd, cesando en la introducción de clientes en favor de dicho bróker británico, asumiendo incluso frente a sus clientes cualquier perjuicio que pudiera provenir de las inversiones realizadas hasta el momento".

La nota llega dos días después que el organismo supervisor advirtiera que Millard Equity no figura inscrita en el correspondiente registro del organismo y, por tanto, no está autorizada para prestar servicios de inversión.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo