Mercados

OHL logra su primer contrato industrial en Estados Unidos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). OHL se ha adjudicado la construcción de una planta de energía solar fotovoltaica de 20 megavatios (MW) de potencia en Estados Unidos, según datos oficiales del grupo de construcción y concesiones que recoge Europa Press.

Se trata del primer proyecto de construcción industrial que la compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir logra en Estados Unidos.

Con este proyecto, el grupo refuerza además su internacionalización y consolida a la nueva filial de construcción industrial que recientemente constituyó para posicionarse en ingeniería y construcción de proyectos industriales relacionados con el gas, el petróleo y otras instalaciones de generación de energía.

SITUADA EN ARIZONA

OHL se ha hecho con este contrato a través de su filial OHL Industrial USA y en consorcio con la firma NVT Licenses. La planta fotovoltaica se levantará en Picture Rocks (Arizona) y se construirá bajo un contrato de ingeniería, compras y construcción (EPC, en sus siglas en inglés), pero sin el suministro de los módulos fotovoltaicos.

La instalación utilizará módulos fotovoltaicos de silicio cristalino, proporcionados por NVT Licenses, instalados en seguidores mono eje conectados a una subestación de 20 MW a través de 16 casetas de inversores con transformadores de 1,25 MW cada una.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo