VALÈNCIA (EFECOM). El Tesoro Público español ha dado mandato este martes a BBVA, Credit Agricole, Deutsche Bank, JP Morgan, Morgan Stanley y Banco Santander para lanzar la primera emisión sindicada de 2025.
Según datos de Bloomberg, el Tesoro prevé emitir un bono sindicado a diez años, con vencimiento el 30 de abril de 2035. Las emisiones sindicadas, que están fuera del calendario oficial de subastas del Tesoro, son operaciones en las que un grupo de bancos coloca directamente la deuda entre los inversores.
A principios de enero, el Tesoro presentó su estrategia de financiación para 2025, y situó en 60.000 millones de euros sus necesidades de financiación neta, lo que supone un incremento de 5.000 millones respecto al pasado ejercicio, y que permitirá al organismo mantener un amplio margen para atender las ayudas por la dana. La emisión bruta prevista ascenderá a 278.448 millones de euros, un 7,4 % más.
Mercados
El Tesoro da mandato a seis bancos para lanzar la primera emisión sindicada del año
Últimas Noticias
-
1El CEO de Ribera dice que el audio filtrado de Torrejón está "editado" y aporta otra grabación
-
2Cortadas al tráfico las calles de Colón y Xàtiva y retrasos en Metrovalencia por afluencia de personas
-
3Burriana ilumina su Navidad con el encendido del árbol, los edificios municipales y las calles de la ciudad
-
4Un Consell de circunstancias
-
5Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Tesoro da mandato a seis bancos para lanzar la primera emisión sindicada del año · Mercados · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies