Mercados

Un accionista se querella contra el presidente de Fergo Aisa por estafa

  • Carlos Fernández
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). El abogado Felipe Izquierdo, a título personal como accionista minoritario, se ha querellado contra el presidente de Fergo Aisa, Carlos Fernández, y cinco consejeros por una presunta "estafa monumental" ya que considera que con sus actuaciones le hicieron perder los ahorros que tenía en la compañía inmobiliaria, según la querella a la que ha tenido acceso Europa Press.

En su escrito, presentado ante la Audiencia Nacional, Izquierdo explica que es titular de una serie de acciones adquiridas en febrero de 2012 por un importe de 19.867 euros, han publicado este jueves 'La Vanguardia' y 'Expansión'.

Carlos FernándezEl abogado y accionista minoritario sostiene que "es evidente que la dolosa actuación de los querellados ha conllevado la total pérdida de los ahorros de centenares de accionistas".

"ESTAFA MONUMENTAL"

Considera que no es que los centenares de accionistas hayan sufrido una pérdida de su inversión por avatares de los mercados sino que se trata de "una estafa monumental orquestada por el presidente de la sociedad" y el resto de los querellados.

Además de contra Fernández, la querella se dirige contra los consejeros de Fergo Aisa Raimon Patau, Ramón Fajas, Ricardo Aixela, Gregori Grau y Joan Hortalà, hijo del presidente de la Bolsa de Barcelona.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo