En este sentido, la firma financiera explicó que el propósito de esta integración es poder ofrecer, desarrollar y lanzar nuevos productos y servicios al mercado español, mientras que también Mirabaud dará a conocer entre grandes inversores internacionales las especialidades de la entidad española.
A este respecto, el presidente y consejero delegado de Mirabaud España, Alejandro Pérez-Calzada, destacó que la nueva marca permite reforzar la oferta al contar con el apoyo y la experiencia de un importante grupo financiero internacional.
"Con la nueva marca podemos operar en un mercado estratégico como España y expandir nuestras actividades", afirmó Antonio Palma, consejero delegado y socio de Mirabaud, quien destacó que el objetivo de la nueva entidad es la de crecer todos los años un 15% en activos bajo gestión.
"Los objetivos son ambiciosos, pero a largo plazo son realistas, como demuestra nuestro historial en Reino Unido y Francia. A pesar del momento delicado de la economía española, creemos firmemente que nuestra propuesta de valor añade un plus para poder atraer nuevos clientes", dijo Palma.