Mercados

Vértice reformulará sus cuentas para incluir el impacto del concurso de acreedores

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Vértice 360º, que el pasado mes de abril solicitó la declaración de concurso voluntario de acreedores, reformulará sus cuentas con el fin de incluir el impacto de esta situación concursal en los resultados publicados.

La compañía ha explicado que el consejo de administración del grupo formuló sus cuentas anuales publicadas el pasado 31 de marzo y remitió a los auditores las mismas para su informe.

No obstante, la solicitud posterior de concurso de acreedores pude "llegar a afectar a los criterios utilizados en las propias cuentas", ha explicado la firma.

Por esta razón, la compañía trabaja en concluir de "forma inmediata" la valoración de la incidencia de la situación concursal en las cuentas formuladas y solicitar asimismo el informe de auditores.

Vértice 360 comunicó el pasado 31 de marzo los resultados del ejercicio 2013. La firma cerró el pasado año con unas pérdidas de 67,8 millones de euros, lo que supone incrementar un 66,5% los 'números rojos' de 40,7 millones de euros registrados el ejercicio anterior, de acuerdo con dicha formulación de cuentas.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Reuniones de alto nivel y datos macro, claves de la semana
¿El gozo en un pozo? Orange se lanza a por Bouygues Telecom y 'pasa' de Jazztel