Valencia Plaza

Bonaire colabora con Cáritas con la donación de 500 prendas de la marca Primark

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El centro comercial Bonaire junto con Primark ha entregado a Cáritas Diocesana de Valencia 500 prendas que irán destinadas a proyectos de inserción laboral de personas en exclusión social que la entidad desarrolla en Valencia. Una donación que se suma a otras iniciativas sociales con las que Bonaire colabora para ayudar a paliar los efectos del coronavirus entre los más vulnerables.

Esta donación irá destinada a Arropa, un proyecto social y medioambiental que tiene como misión generar oportunidades de empleo entre personas o colectivos en riesgo de exclusión social. Una iniciativa que permite - a través del tratamiento de residuos textiles procedentes de contenedores de ropa y donaciones- que cerca de 50 personas se forman en un oficio y se preparan para futuros empleos.

Desde que se declarara la alerta sanitaria, Cáritas Valencia ha mantenido sus programas de acompañamiento a personas y familias en situación o riesgo de exclusión social y en la atención a las necesidades básicas de alimentación e higiene a través de la red de Cáritas parroquiales.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Señales bajistas de Telefónica en bolsa
La OCU desarrolla una nueva metodología para valorar los fondos de inversión