VALÈNCIA (EFE). La Comisión Europea (CE) dio este jueves luz verde a la adquisición del control exclusivo de la empresa de ciberseguridad Splunk por parte de la compañía de telecomunicaciones Cisco, al concluir que no plantea conflictos de competencia.
Bruselas justificó en un comunicado su visto bueno por el "limitado impacto" de la operación sobre la competencia en los mercados en los que las empresas se encuentran activas, ya que hay "un número suficiente de actores alternativos".
Además, la Comisión concluyó que la entidad fusionada no tendría la capacidad de emprender estrategias de exclusión.
La transacción se examinó mediante el procedimiento comunitario habitual de revisión de fusiones.
El pasado septiembre, Cisco anunció la compra de Splunk por 28.000 millones de dólares.
Valencia Plaza
CONCLUYE que no plantea conflictos de competencia
Bruselas aprueba la compra de la empresa de ciberseguridad Splunk por parte de Cisco
- Foto: CHRISTOPH SOEDER/DPA
Últimas Noticias
-
1Doble terremoto en Venezuela: cerca de 200 muertos, 1.500 heridos y 68 españoles sin localizar
-
2El Congreso da un paso más en su reforma para facilitar a las minorías tener grupo propio, con PP y Vox en contra
-
3Venezolanos en la Comunitat Valenciana: "Estamos desesperados porque muchísimos no sabemos si nuestra familia está bien"
-
4El Supremo de EEUU cierra la puerta a las demandas contra Bayer por el caso de su herbicida en casos de cáncer
-
5Bankinter subraya que ha cumplido la ley "en todo momento" ante el expediente abierto por la CNMC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Bruselas aprueba la compra de la empresa de ciberseguridad Splunk por parte de Cisco · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies