Valencia Plaza

concluye que no plantea conflictos de competencia en el Espacio Económico Europeo

Bruselas da luz verde a la compra de Juniper Networks por parte de Hewlett Packard

  • Foto: HEWLETT PACKARD ENTERPRISE
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). La Comisión Europea (CE) dio este jueves luz verde a la adquisición de la empresa estadounidense de sistemas de redes y seguridad Juniper Networks por parte de Hewlett Packard, al concluir que no plantea conflictos de competencia en el Espacio Económico Europeo.

Bruselas precisó en un comunicado que investigó el impacto de la transacción en el mercado mundial de suministro de equipos de redes de área local inalámbricas (WLAN) y en el mercado mundial de suministro de puntos de acceso inalámbricos (WAP).

El Ejecutivo comunitario también estudió las consecuencias de la operación en el mercado del Espacio Económico Europeo de suministro de conmutadores Ethernet de campus y en el mercado mundial de suministro de conmutadores para centros de datos.

De acuerdo con la investigación que realizó, la Comisión concluyó que la adquisición no reduciría "de manera significativa" la competencia en esos mercados, por lo que dio su visto bueno.

La CE apuntó que Juniper Networks suministra soluciones de redes, infraestructura y seguridad.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La sequía lastra la producción de cítricos: crece, pero no como debería
El Palmar celebra al Cristo de la Salud con la tradicional romería por l'Albufera