VALÈNCIA. Caixa Popular ha organizado una conferencia exclusiva sobre 'Oportunidades fiscales y novedades legislativas' para clientes de banca privada de la entidad, en la que han participado como ponentes Ramón Carballás, director de Asesoría Jurídica y Fiscal del Banco Cooperativo Español, y Mónica Blesa, directora de Banca Privada de Caixa Popular.
La jornada ha comenzado con la intervención de Mónica Blesa, que ha informado de las novedades legislativas que entran en vigor en enero de 2018. En concreto, la directora de banca privada de Caixa Popular ha destacado que la entrada en vigor de MIFID II va a darle un mayor protagonismo al servicio de asesoramiento en materia de inversiones y de gestión discrecional de carteras.
Por su parte, el director de Asesoría Jurídica y Fiscal del Banco Cooperativo Español, ha explicado con ejemplos, la importancia de tener una buena planificación fiscal que permita rebajar la factura fiscal tanto en IRPF como en el Impuesto sobre Patrimonio.
El acto lo ha albergado el Hotel Sercotel Sorolla Palace de Valencia y en él han participado alrededor de 150 clientes de la entidad financiera.
Valencia Plaza
OPORTUNIDADES FISCALES Y NOVEDADES LEGISLATIVAS
Caixa Popular reúne a 150 clientes de banca privada con la MiFID sobre la mesa
La cooperativa de crédito valenciana destaca la importancia de la directiva europea, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de enero
Últimas Noticias
-
1El oro y la plata caen con fuerza por el empleo de EEUU y el temor a una subida de tipos
-
2Público y artistas estallan contra el Festival de Les Arts por las limitaciones de ruido
-
3Un mes de huelga educativa, cero acuerdos unánimes
-
4La Universitat Popular encadena el quinto cambio de gerente en tres años: Dolores Romero asume la dirección
-
5La novela gráfica de Ana Penyas 'Todo bajo el sol' da el salto a la gran pantalla a cargo de Kike Maíllo y Eduard Sola
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Caixa Popular reúne a 150 clientes de banca privada con la MiFID sobre la mesa · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies