Valencia Plaza

renuevan su acuerdo de colaboración

Caixa Popular y ATA unen esfuerzos para impulsar a los profesionales autónomos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (VP). La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de la Comunitat Valenciana y Caixa Popular renuevan su acuerdo de colaboración para dar su apoyo a los autónomos asociados con condiciones ventajosas en los productos financieros.

Esta alianza permite beneficiarse de condiciones especiales en las cuentas que aperturen en Caixa Popular y en una amplia gama de productos y servicios financieros como Finanzás, que posibilita al cliente contratar un préstamo sin necesidad de tener cuenta abierta en Caixa Popular, o la Tarjeta de Compra Local, que financia las compras hasta en 6 meses sin intereses.

El acuerdo se ha firmado en los servicios centrales de Caixa Popular por parte de Vicent Vengut, responsable de Autónomos y Comercios de la entidad financiera valenciana, y Alberto Ara, presidente de ATA Comunidad Valenciana.

ATA representa al colectivo de autónomos en España y se encarga de defender los derechos de los autónomos, asesorarles en temas fiscales y legales y ofrecer formación especializada, entre otros.

Por su parte, Caixa Popular es una cooperativa de crédito valenciana que tiene entre sus objetivos generar riqueza y dinamismo comercial en la sociedad valenciana, especialmente en los pueblos y barrios donde tiene presencia. Las inversiones crediticias de la entidad se situaron en 2022 en 1.877 millones de euros, lo que implica un crecimiento del 18.95% respecto al 2021. Con esta firma, ambas entidades contribuyen al desarrollo económico y empresarial de la Comunidad Valenciana.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Juan Roig ampliará Marina de Empresas con un edificio de cuatro plantas y renuncia al Tinglado 4
Buenas cuentas de Snap en un año sombrío