Valencia Plaza

corresponden a varias emisiones

CaixaBank amortiza 3.000 millones de euros en cédulas hipotecarias y territoriales

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Caixabank ha amortizado anticipadamente el saldo nominal vivo de una emisión de cédulas hipotecaria de Barclays y dos de cédulas territoriales con un valor conjunto de 3.000 millones de euros, según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En primer lugar, ha saldado anticipadamente la segunda emisión de 2009 de cédulas hipotecarias de Barclays Bank con vencimiento en junio de 2019, con un saldo nominal vivo de 1.000 millones de euros y compuesta por 20.000 cédulas hipotecarias de 50.000 euros de valor nominal cada una.

También ha procedido a la liquidación anticipada de la cuarta emisión de cédulas territoriales del propio banco, con un saldo nominal vivo de 500 millones de euros y compuesta por 5.000 cédulas territoriales de 100.000 euros de valor nominal cada una de ellas.

Por último, ha procedido a la amortización anticipada de la séptima emisión de cédulas territoriales de la propia entidad, con un saldo nominal vivo de 1.500 millones de euros y compuesta por 15.000 cédulas territoriales de 100.000 euros de valor nominal cada una.

La fecha de la operación será el próximo 21 de diciembre. El precio de amortización será del 100% del saldo nominal vivo de cada una de ellas, abonándose, asimismo y en su caso, el cupón devengado y no pagado correspondiente.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Ribera Salud dispara su beneficio hasta 20 millones de euros gracias a una devolución fiscal
Goldman Sachs dice adiós a DIA Supermercados tras liquidar su participación