VALÈNCIA (EFE). El consejo de administración de Caixabank ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas el próximo 3 de abril en Valencia, según un hecho relevante que publica la CNMV.
La información facilitada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) señala que se prevé que la junta se celebrará en las Arquerías del Museu de les Ciències de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València, el día 3 de abril de 2020, en segunda convocatoria.
De conformidad con la normativa aplicable, la convocatoria será objeto de publicación próximamente, en cuyo momento se pondrá a disposición de los accionistas e inversores toda la documentación de la Junta General que también estará accesible en la web corporativa.
Valencia Plaza
museo de las ciencias
CaixaBank cita a sus accionistas el 3 de abril en València para la junta
- Gonzalo Gortázar (i.) y Jordi Gual (Foto: Estrella Jover)
Últimas Noticias
-
1Con o sin pepita, en copa y paquetes especiales: todo listo para despedir 2025 con 12 uvas
-
2Pérez Llorca traslada el apoyo del Consell a la familia de los desparecidos en Indonesia
-
3València Innovation Capital sube un 370% los fondos europeos para innovación de 2022 a 2025, hasta 1,7 millones
-
4València suspende por la lluvia las actividades al aire libre en La Central
-
5Más de 6.200 agricultores y ganaderos han participado en los cursos formativos de la Conselleria de Agricultura en 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- CaixaBank cita a sus accionistas el 3 de abril en València para la junta · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies