BARCELONA (EFE). CaixaBank ha recomprado hasta el momento 32,2 millones de acciones propias, para lo que ha destinado 120 millones de euros, lo que supone el 24,01 % del total previsto en el programa de recompra de acciones propias por un importe máximo de 500 millones de euros anunciado a finales de julio. Así lo ha comunicado el banco este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El programa tiene como objetivo reducir el capital social del banco mediante la amortización de las acciones propias que se adquieran. CaixaBank también precisó entonces que el número máximo de acciones a adquirir dependería del precio medio al que tengan lugar las compras, pero que en cualquier caso no excedería del 10 % del capital social del banco.
El programa, que se activó en septiembre, tiene una duración máxima de 12 meses, aunque se acabará cuando se alcance el importe monetario máximo.
Valencia Plaza
lleva en marcha un mes
CaixaBank llega al 24% del importe máximo previsto de su programa de recompra acciones
Últimas Noticias
-
1PP, Vox y Junts tumban la ley del PSOE para habilitar a la CNMC como coordinador de servicios digitales
-
2El Gobierno aprueba una inversión de 724 millones para la compra de vehículos autobastidores
-
3El Gobierno financia con 157,9 millones del Fondo de Contingencia la liquidación de 2025 de Muface
-
4La Generalitat recurrirá el decreto del Gobierno sobre la regularización de migrantes
-
5Plataforma Intercultural de España señala que la Comunitat será uno de los territorios más beneficiados por su tamaño
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- CaixaBank llega al 24% del importe máximo previsto de su programa de recompra acciones · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies