MADRID (EP). El Grupo Dia y CaixaBank han rubricado una alianza estratégica de financiación al consumo para ofrecer un "extenso catálogo de productos de consumo" a los más de ocho millones de clientes del Club Dia, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado. En concreto, entre los productos de consumo que ofrecerá destaca la creación de una tarjeta de crédito, que estará ligada al programa de fidelización del Club Dia.
De esta forma, la alianza se estructura a través de la compra por parte de CaixaBank Consumer Finance del 50% de las acciones de Finandia EFC, la filial del Grupo Dia que gestiona el pago en sus tiendas y los productos asociados a la tarjeta. Esta adquisición queda ahora sometida a los procesos de autorización de las autoridades competentes.
La firma presidida por Ana María Llopis ha precisado que el objetivo de esta alianza es avanzar en una oferta completa de financiación al consumo que incluya tanto el pago a débito, el pago a fin de mes, 'revolving' o pago aplazado, así como préstamos para clientes y seguros vinculados a la tarjeta.
CaixaBank se hace con el 50% de la financiera de DIA Supermercados
Valencia Plaza
8 millones de clientes del club dia
Últimas Noticias
-
1Paterna estrecha vínculos con China e impulsa dos partidos amistosos para su proyección internacional
-
2El Ibex 35 cierra al alza y supera por primera vez en la historia la cota de los 20.000 puntos
-
3La Comunitat Valenciana crece un 0,8 el segundo trimestre, por encima de la media, según AIReF
-
4La Concejalía de Devesa-Albufera impulsa la mejora del puerto de El Saler con un nuevo pantalán
-
5El Consell defiende su Plan Vive aunque "desconoce" si podrá alcanzar las 10.000 viviendas prometidas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- CaixaBank se hace con el 50% de la financiera de DIA Supermercados · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies