VALENCIA. Motor Village Valencia, representante oficial en Valencia de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia y Abarth, tiene una buena noticia para aquellos propietarios de vehículos de la marca Fiat con más de cinco años de antigüedad. Y es que, de la mano de Mopar, marca responsable de servicios de postventa y personalización del grupo FCA, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar un cambio de aceite y filtro para los modelos: 500, Punto, Stilo, Panda, Bravo, Brava y 600, con más de cinco años de antigüedad y motorización hasta 2000cc, por 69 euros.
El precio incluye el coste de los recambios, así como la mano de obra y el IVA. Esta oferta será válida desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2016.
Además a los vehículos de la marca que queden fuera de la selección anteriormente nombrada se les aplicará un 30% de descuento sobre el precio de los recambios y de la mano de obra.
Así pues, Motor Village Valencia cuenta, con esta promoción, con otro excelente motivo para acercarse por sus instalaciones.