MADRID (EP). Anangu, uno de los accionistas de referencia de Carbures, se ha sumado al apoyo del 56,712% del capital de la compañía que había manifestado su adhesión al proceso de fusión entre dicha compañía e Inypsa, anunciada el pasado 25 de abril de 2018. Según ha comunicado Carbures a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta adhesión se enmarca dentro de los acuerdos y trabajos preparatorios del proceso de fusión entre la compañía e Inypsa.
Dentro de este acuerdo, Anangu y Carbures han renegociado el crédito existente entre las sociedades, que ascendía a un importe total de 4,9 millones de euros. De este modo, en virtud del acuerdo, se establece un nuevo calendario de amortización que finaliza en diciembre de 2020. Además, como parte de dicho acuerdo, ambas sociedades han convenido la renuncia recíproca a las acciones legales derivadas de este crédito.
Cabe recordar que hace apenas un mes, las compañías españolas Inypsa y Carbures anunciaron su fusión, por la que formarán un grupo tecnológico industrial que esperan que tenga una valoración bursátil de 200 millones de euros.
Valencia Plaza
por valor de 4,9 millones de euros
Carbures recibe el visto bueno de Anangu para extender el crédito hasta el año 2020
Últimas Noticias
-
1CaixaBank Wealth Management analiza las perspectivas financieras para 2026 con sus clientes de Valencia y Castellón
-
2Vivienda pedirá datos de demandantes de VPP "para evitar lo ocurrido en Alicante"
-
3Les Corts fijan el orden de comparecencias de las asociaciones de víctimas de la Dana en la comisión de investigación
-
4BBVA amortiza anticipadamente un bono de 1.000 millones emitido en 2021
-
5El petróleo Brent supera los 70 dólares ante nuevas tensiones entre Estados Unidos e Irán
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Carbures recibe el visto bueno de Anangu para extender el crédito hasta el año 2020 · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies