VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Carcaixent, a través de la Concejalía de Promoción Económica, ha puesto en marcha una campaña para visibilizar las empresas que se han creado durante estos dos años de pandemia. Según han explicado desde el consistorio, estos emprendedores podrán ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local de Carcaixent para que el personal técnico municipal les ayude a diseñar una campaña de promoción y difusión.
Desde el departamento de Promoción Económica han señalado que, "a pesar de que la pandemia ha provocado un gran número de cierres en nuestros pueblos, también ha fomentado la creación de autoempleos como medida de generación de trabajo. Hoy en día, las micropymes son uno de los principales ejes vertebradores de nuestro tejido económico y la espina dorsal de la economía mundial, porque producen el 50% del PIB y en general entre el 60% y 70% de ocupación".
Así, desde la ADL Carcaixent, pondrán en marcha tutorías individuales y personalizadas que tratarán la viabilidad, ayudas, financiación, elección del local, clientes, competencia o marketing. "Son muchos los retos a los cuales se tienen que enfrentar una persona que quiere emprender y es necesario que desde la administración se los apoyen para minimizar los riesgos", han destacado desde la administración local.
Cabe recordar que la Agencia de Desarrollo Local de Carcaixent ha atendido, desde que se inició la pandemia, a 53 emprendedores y emprendedoras, y ha realizado un total de 290 horas de tutorías. Según han explicado, el departamento atiende tanto a cualquier persona que quiera abrir un negocio en Carcaixent, como a cualquier persona que quiera abrir un negocio en otra localidad.
Carcaixent inicia una campaña para visibilizar a las empresas creadas durante la pandemia
Valencia Plaza
Durante estos dos años han atendido a 53 emprendedores y emprendedoras
Últimas Noticias
-
1El Gobierno autoriza licitar un área de servicio con recarga ultrarrápida en la AP-7 en Algemesí por 16 millones
-
2Estopa prepara un gran concierto en València para 2027
-
3La Eurocámara aplaza a septiembre de 2027 su misión a Valencia por la Dana para no coincidir con la campaña electoral
-
4Juan Antonio Sagredo anuncia que volverá a presentarse a la Alcaldía de Paterna
-
5El Gobierno autoriza destinar 40 millones de euros al transporte metropolitano de Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Carcaixent inicia una campaña para visibilizar a las empresas creadas durante la pandemia · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies