VALÈNCIA. (EFE).- El 'presiden't de la Generalitat y presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha manifestado que, tras los resultados del 23J, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, "ahora debe ser presidente del Gobierno y nadie debe bloquear España".
En un mensaje en Twitter, Mazón ha dado las gracias "a todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana que han hecho del PP la primera fuerza en las elecciones del 23J".
Por su parte, la alcaldesa de València, María José Catalá, ha afirmado que el PP con Núñez Feijóo "ha ganado las elecciones y debe gobernar España como partido más votado".
"En Valencia ciudad hemos ganado gracias a la confianza de los 158.522 vecinos que han confiado en nosotros, liderando los resultados y superando los votos de las elecciones municipales", ha añadido en Twitter. "Se consolida el cambio iniciado el 28M. Los valencianos lo tienen claro", finaliza el mensaje de María José Catalá.
Valencia Plaza
Catalá TAMBIÉN SUBRAYA QUE EL PP DEBE gobernar España como partido más votado
Carlos Mazón: "Núñez Feijóo debe ser presidente del Gobierno y nadie debe bloquear España
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1Agricultura controla un foco de enfermedad de Newcastle en una granja avícola del interior de Valencia
-
2À Punt cancela 'Va de bo' y ya trabaja en un nuevo formato para sus tardes
-
3Compromís pide el cese de Climent tras "la tercera condena por purgar funcionarios de carrera"
-
4Picassent entrega 2,2 millones en ayudas que dio la Fundación Amancio Ortega tras la Dana
-
5El Consell aprueba el marco para consolidar la historia social única y del espacio sociosanitario electrónico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Carlos Mazón: "Núñez Feijóo debe ser presidente del Gobierno y nadie debe bloquear España · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies