Valencia Plaza

Carlos Prades, único candidato a presidir la patronal del transporte FVET

  • Carlos Prades. Foto: TRANSTORRES
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) celebrará el próximo jueves, 5 de julio, una asamblea general extraordinaria para elegir a su nuevo presidente, con la candidatura en la que figura como presidente Carlos Prades Torres y como vicepresidente Jaime Agramunt Font de Mora.

Una vez cerrado el plazo de candidaturas, se ha presentado una en la que figura como presidente Carlos Prades Torres --representante de la empresa Transportes Remedios Torres, SL. y presidente de la Asociación de Empresas de Logística y Transporte de Contenedores-- y como vicepresidente Jaime Agramunt Font de Mora --representante de la empresa Ade Logística, SL. y presidente de la Asociación de Empresarios de Agencias, Operadores y demás Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte--.

La candidatura se ha presentado con el respaldo de "todas y cada una" de las asociaciones que forman la Federación y el acto de elección del nuevo presidente se celebrará en el salón de actos de la federación (en la calle Alginet, número 12) a partir de las 18.00 horas, según ha informado la federación en un comunicado.

La patronal del transporte valenciano agrupa a casi mil empresas de transporte de mercancías por carretera integradas en su federación a través de las ocho asociaciones que la forman --carga general, internacional, transportes especiales, agencias y operadores de transporte, mudanzas, contenedores, grúas y transporte de muebles--. Todas ellas, a través de sus representantes, elegirán este próximo jueves los nuevos cargos directivos de presidente y vicepresidente.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo