CASTELLÓ. El puerto de Castellón ha recibido este martes al crucero Amera, con 597 pasajeros de nacionalidad alemana y 426 tripulantes a bordo. La mayoría de los turistas, un total de 360, han contratado algunas de las excursiones propuestas, como son Castelló, Vilafamés, Peñíscola, Benicàssim y València. El Patronato Municipal de Turismo ha dispuesto 2 autobuses lanzadera con capacidad para 50 personas durante toda la jornada para facilitar las visitas al centro de la ciudad.
El buque tiene 205 metros de eslora, 32 de manga y 7,2 metros de calado y zarpó el pasado 6 de noviembre de Mónaco.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, ha hecho entrega de la tradicional metopa al capitán del buque, Martin Ritting, como recuerdo de su paso por el puerto de Castellón.
Es el segundo crucero que recibe PortCastelló este año, tras el Bolette, que recaló el pasado mes de septiembre. Como en esa ocasión, la Autoridad Portuaria de Castellón y las entidades implicadas han seguido las medidas de seguridad y prevención para atender cruceros en tiempos de pandemia. Entre ellas, mantener la distancia de seguridad, reducir el contacto físico de las personas y reforzar las medidas de limpieza y desinfección. Además, se ha previsto un espacio donde aislar y custodiar cualquier caso sospechoso de virus.
Casi 600 turistas alemanes desembarcan en PortCastelló a bordo del crucero 'Amera'
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1Puig compra a Esteve su 50% de Isdin por 1.200 millones y se hace con el 100% de la empresa
-
2El BCE apuesta por acelerar el desarrollo de la IA en Europa, mientras las firmas de EEUU quieren frenar
-
3Euronext abre la puerta a una fusión con el operador bursátil alemán Deutsche Börse
-
4Trump carga contra Anthropic y tilda las peticiones para frenar la IA de "conspiración"
-
5La nueva ruta sobre el patrimonio industrial de l’Horta Sud incluye un taller de chocolate
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Casi 600 turistas alemanes desembarcan en PortCastelló a bordo del crucero 'Amera' · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies