VALÈNCIA. (EFE) La presidenta del PP de València, María José Catalá, va a hacer entrega esta tarde más de 1.200 avales a Carlos Mazón que apoyan su candidatura a la presidencia de del PPCV.
"Estos días recogiendo las firmas hemos sentido la ilusión y el orgullo de pertenecer al PP. Hemos visto como desde los más mayores a los más jóvenes apuestan por Carlos Mazón para dirigir el partido y recuperar para todos los ciudadanos desde la alcaldía más pequeña hasta la Generalitat porque nosotros gobernamos para todos, no sólo para unos pocos", ha asegurado.
La también portavoz del PP en el Ayuntamiento de València, ha asegurado que "esta semana los militantes populares de València y la Comunitat Valencia se han volcado con la persona que les ha devuelto la ilusión".
En este sentido, ha añadido sentirse orgullosa con la cifra conseguida "porque un año después de nuestro congreso local el PP de Valéncia Ciudad sigue movilizado".
"Ha sido para todos un año duro por la pandemia, pero nuestros afiliados siguen de cerca el día a día del partido y participan de la actividad", ha apuntado, a la par que ha agradecido la "confianza al proyecto encabezado por Mazón" de las más de 1.200 personas que les han hecho llegar su aval.
"La propuesta de Carlos Mazón se basa en la libertad, en la defensa de nuestras señas de identidad y en reivindicar las prioridades para que la Comunitat Valenciana siga prosperando", ha concluido.
Valencia Plaza
Catalá entrega más de 1.200 avales a Carlos Mazón para la presidencia del PPCV
- María José Català. Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1Banco Santander pagará 22,5 millones para evitar proceso judicial en Francia por blanqueo
-
2Indexa Capital resuelve el pacto de accionistas para no vender con miras al mercado continuo y liquidez
-
3Airbus cierra la semana con caída del 3,79% en Bolsa por problemas de software y fuselaje de los aviones A320
-
4Las covetes de Sant Joan volverán a abrir sus puertas a principios de 2027 tras su rehabilitación
-
5Banco de España designa a Santander como única entidad española de importancia sistémica mundial en 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Catalá entrega más de 1.200 avales a Carlos Mazón para la presidencia del PPCV · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies