VALÈNCIA (EFE). La alcaldesa de València, María José Catalá, ha señalado que los objetivos de su gobierno para la ciudad es "ser atractivamente fiscales y dar seguridad jurídica par atraer inversiones".
Catalá ha hecho estas manifestaciones durante su intervención en el II Foro Económico de la Comunitat Valenciana "La atracción económica del Mediterráneo”, organizado por el diario digital El Español y celebrado en las instalaciones de Innsomnia Accelerator en La Marina de València, ha informado el consistorio.
"València va a ser la gran ciudad española que más baja los impuestos, en torno a los 70 millones de euros, lo que va a beneficiar tanto a la ciudadanía como a la actividad económica", ha añadido la alcaldesa.
Respecto de la ampliación del puerto, Catalá ha indicado que "no" van "a consentir que chuleen más a los valencianos y valencianas. Voy a seguir exigiendo la ampliación del puerto donde haga falta", ha concluido.
Valencia Plaza
ha indicado que "no" van "a consentir que chuleen más a los valencianos y valencianas
Catalá quiere una València con atractivo fiscal y seguridad jurídica para las inversiones
- Foto: MARÍA JOSÉ CATALÁ VÍA TWITTER
Últimas Noticias
-
1Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
-
2La Fuam y la Fundación Jiménez Díaz renuevan la Cátedra en Circulación Extracorpórea y Perfusión
-
3Novartis presenta avances innovadores en el Congreso de la ASH y el Sabcs
-
4Cerca de medio millar de jóvenes participan en Guardo en un circuito tecnológico experimental del proyecto España Latente
-
5Bernal sale de la 'Rutina' con su nuevo single
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Catalá quiere una València con atractivo fiscal y seguridad jurídica para las inversiones · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies