VALÈNCIA (EFE). La alcaldesa de València, María José Catalá, ha señalado que los objetivos de su gobierno para la ciudad es "ser atractivamente fiscales y dar seguridad jurídica par atraer inversiones".
Catalá ha hecho estas manifestaciones durante su intervención en el II Foro Económico de la Comunitat Valenciana "La atracción económica del Mediterráneo”, organizado por el diario digital El Español y celebrado en las instalaciones de Innsomnia Accelerator en La Marina de València, ha informado el consistorio.
"València va a ser la gran ciudad española que más baja los impuestos, en torno a los 70 millones de euros, lo que va a beneficiar tanto a la ciudadanía como a la actividad económica", ha añadido la alcaldesa.
Respecto de la ampliación del puerto, Catalá ha indicado que "no" van "a consentir que chuleen más a los valencianos y valencianas. Voy a seguir exigiendo la ampliación del puerto donde haga falta", ha concluido.
Valencia Plaza
ha indicado que "no" van "a consentir que chuleen más a los valencianos y valencianas
Catalá quiere una València con atractivo fiscal y seguridad jurídica para las inversiones
- Foto: MARÍA JOSÉ CATALÁ VÍA TWITTER
Últimas Noticias
-
1El Sepblac multa con más de 30 millones a CaixaBank por un caso heredado de Bankia
-
2La UE emite 11.000 millones de euros en su primera transacción sindicada de 2026
-
3Vecinos del Marítim impulsan acciones "frente a la cesión de suelo municipal para el rascacielos del puerto"
-
4La exconsellera Pradas insta a la jueza a recabar todos los vídeos posibles y los 'whatsapps' del resto del Cecopi
-
5Los fondos de inversión logran un nuevo máximo tras superar los 450.000 millones a cierre de 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Catalá quiere una València con atractivo fiscal y seguridad jurídica para las inversiones · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies