Valencia Plaza

Catarroja pide al Consell su cierre perimetral ante la proximidad a municipios confinados

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. (EP) El alcalde de Catarroja (Valencia), Jesús Monzó, ha solicitado al Consell el cierre perimetral de la localidad ante su proximidad a los municipios de Alfafar, Massanassa, Benetússer y Sedaví, confinados desde el pasado jueves por las nuevas restricciones a causa de la pandemia.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local, presidida por Monzó y la vicealcaldesa, Lorena Silvent, ha tomado una serie de medidas para reforzar la seguridad, entre las que se encuentran el cierre de juegos infantiles, zonas deportivas e instalaciones culturales, deportivas y de ocio, así como la suspensión de cualquier actividad en las mismas, ha indicado el Ayuntamiento en sus redes sociales.

La biblioteca, por su parte, cerrará a excepción del préstamos y la devolución de libros, que se realizarán con cita previa. Además, el consistorio ha acordado limitar la capacidad en el cementerio a 25 personas, aumentar la limpieza alrededor de escuelas, institutos, el centro de salud, residencias, mercado, ayuntamiento, farmacias y supermercados.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo