VALÈNCIA (EFE). La sección sindical de CCOO ha denunciado que el servicio de urgencias del Hospital La Fe está saturado, con 56 pacientes pendientes de una cama.
De hecho, tres de ellos esperan en sillones poder subir a planta, dos desde ayer y uno lleva ya casi 40 horas, y al parecer no hay camas disponibles en el hospital y las personas que pasan por urgencias no pueden subir a planta, informa el sindicato.
Añade que también hay una paciente que permanece en la Unidad de Reanimación Post Anestésica desde que pasó por quirófano hace tres días.
En estos momentos, el personal del servicio de urgencias del hospital La Fe está desbordado, en especial el de enfermería y el de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, que necesitan refuerzos de forma inmediata.
La Jefatura de urgencias les ha trasladado su agradecimiento y ánimos pero esos mensajes "no solucionan la saturación, el estrés o la preocupación de los y las trabajadoras", advierte de CCOO-PV.
El sindicato ha pedido soluciones a la dirección del centro hospitalario esta mañana y ha exigido que se dote al servicio de urgencias del personal suficiente para poder atender la elevada demanda asistencial.
"Los pacientes se merecen una atención de calidad y el personal, trabajar en unas condiciones dignas", reivindica el sindicato.
CCOO alerta de que el servicio de urgencias del Hospital La Fe está desbordado
Valencia Plaza
El sindicato asegura que 56 pacientes esperan para tener una cama
- Foto: GVA
Últimas Noticias
-
1Una batea clochinera se hunde y otra sufre daños en un incidente con un buque en el puerto de Valencia
-
2El Ibex 35 cierra en 20.057 puntos, un 0,17% más
-
3El PSPV ultima su particular 'All Stars' para la Conferencia Política de Alicante
-
4El Ayuntamiento de València inicia la reforma de la Escuela Infantil Municipal Pardalets e instalará aire acondicionado
-
5València prepara un operativo especial de limpieza en playas y el punto de observación para el eclipse solar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- CCOO alerta de que el servicio de urgencias del Hospital La Fe está desbordado · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies