VALENCIA. Centro Infiniti Valencia, concesionario oficial de la firma en la capital del Turia, quiso celebrar por todo lo alto la irrupción en el mercado de su exitoso modelo Q30 y qué mejor manera de hacerlo que convocando a sus clientes y amigos a una auténtica fiesta. La fiesta Q30 que resultó un completo éxito de asistencia y organización.
Y es que el motivo no es para menos, con una imagen que está a caballo entre los crossover y los compactos, el Infiniti Q30 cuenta, ya a primera vista, con un aspecto diferenciado exterior combinando proporciones parecidas a las de un coupé pero con las dimensiones de un compacto lo que, sin duda, se ha convertido en el primer reclamo y excusa para aquellos que, posteriormente, se han interesado en otros aspectos del vehículo como, por ejemplo, sus dos versiones disponibles, Premium y Sport, que se diferencian hasta en la altura siendo el primero dos centímetros más alto.


Por su parte, las motorizaciones disponibles son tres de gasolina, dos 1.6 litros turbo con 122 y 156 caballos más un 2.0 litros turbo de 211 caballos, y dos en diésel con 109 y 170 caballos como potencias a elegir. En el interior, y como no podía ser de otra manera por la trayectoria de la marca nipona, se ha trabajado especialmente los niveles de equipamiento y calidad de materiales y acabados. El interior, con tres versiones denominadas City Black, Café Teak y Gallery White, destaca por su sobriedad y accesibilidad a las diferentes funcionalidades de la consola central y la pantalla integrada en la parte superior del salpicadero.
En definitiva, Centro Infiniti Valencia celebró con una fiesta por todo lo alto el éxito en la comercialización de su modelo Q30.
