Valencia Plaza

La operación, pendiente de ser aprobada por la CNMC

Cerealto Siro Foods vende a Bimbo la fábrica y el negocio de pan de Paterna

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). Cerealto Siro Foods ha alcanzado un acuerdo de compraventa de la fábrica de Paterna (Valencia) con Bakery Iberian Investments, filial de Grupo Bimbo, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el grupo ha precisado que la operación está sujeta todavía a la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC).

De esta forma y en caso de concretarse la compraventa, la nueva empresa se constituiría como negocio independiente dentro del grupo y asumiría la producción que hasta la fecha realiza Cerealto Siro Foods en dicha planta, dedicada a la elaboración de pan de molde y bollería salada para Mercadona bajo la marca Hacendado.

Por su parte, Cerealto Siro Foods sigue con el proceso de negociación para cerrar la venta del resto del negocio de pan, y específicamente, de la planta de Antequera (Málaga), y de bollería, en concreto de las fábricas de Briviesca y Medina (Castilla y León), y Navarrés (Comunitat Valenciana).

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo