Valencia Plaza

César Ortiz, nombrado director de experiencia del cliente y fidelización de Mazda

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Mazda Automóviles España ha anunciado el nombramiento de César Ortiz como nuevo director de experiencia del cliente y fidelización. Ortiz, que hasta ahora ocupaba el puesto de responsable de flotas, reportará directamente al presidente y consejero delegado, José María Terol.

César Ortiz, madrileño de 41 años, es ingeniero técnico industrial y máster en ingeniería por la Universidad Politécnica de Madrid. A lo largo de sus 11 años en Mazda Automóviles España, ha pasado por las áreas de posventa y ventas, donde ha ocupado los puestos de jefe de zona de posventa y jefe de zona de ventas, hasta ocupar finalmente el cargo de jefe de flotas.

Entre sus nuevas funciones al frente de esta nueva dirección, César Ortiz buscará poner en marcha nuevas acciones y programas que buscarán un enfoque en proveer a los clientes de la marca una experiencia de cliente única y diferenciadora.

José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, ha expresado su satisfacción por el reciente nombramiento: “César Ortiz es la persona idónea para conducir este nuevo departamento que permitirá a Mazda desarrollar iniciativas enfocadas en la excelente calidad del servicio al cliente, con el objetivo de ofrecerle la mejor experiencia del mercado durante el proceso de compra y también durante todo el tiempo que sea propietario de su vehículo Mazda“. Asimismo, ha señalado que “su trayectoria en distintos programas de fidelización y experiencia de cliente permitirá asegurar y consolidar el éxito futuro de la marca en España y la mejor rentabilidad de nuestra red de concesionarios“.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Martín Tejero, nuevo jefe de flotas de Mazda
Audi inicia la comercialización de los nuevos Audi A5 y S5 Sportback en el mercado