VALÈNCIA (EFE). El Centro de Integración de Datos (CID) de la dana de Valencia ha identificado a la última víctima mortal de las inundaciones del 29 de octubre, la número 223: un ciudadano marroquí de 59 años que figuraba entre los desaparecidos.
Esta víctima mortal fue localizada el pasado 12 de diciembre en Paiporta (Valencia) y estaba pendiente de identificación.
El CID ha comunicado este viernes que a las 223 personas fallecidas se les ha practicado la autopsia y todas están identificadas: 171 por huellas digitales, 48 por adn y 4 en hospitales donde ingresaron con vida.
Los expedientes activos por desaparición han bajado de 4 a 3 como consecuencia de la última identificación.
Valencia Plaza
El CID identifica a la víctima 223 de la Dana de Valencia:un ciudadano marroquí de 59 años
Últimas Noticias
-
1DocsValencia pone el foco en el documentalista sueco Fredrik Gertten
-
2El fondo soberano de Noruega perdió más de 58.000 millones hasta marzo, con un retorno del -1,9%
-
3Serialparc propone un domingo de punk-pop en el Parc Central con Parquesvr y Vosotras Veréis
-
4El Palau de la Música sopla 39 velas con un concierto gratuito con Renaud Capuçon como solista
-
5El Museu de la Ciutat plantea un cierre temporal de sus salas para preparar la exhibición de Sorolla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El CID identifica a la víctima 223 de la Dana de Valencia:un ciudadano marroquí de 59 años · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies