Valencia Plaza

dividendo complementario

CIE Automotive pagará el 6 de julio 0,299 euros por acción

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). El fabricante de componentes para automóviles CIE Automotive repartirá un dividendo complementario de 0,37 euros brutos por acción con cargo a los resultados del ejercicio 2019, según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La distribución de este dividendo se aprobó el pasado 29 de abril durante la junta general ordinaria que celebró la compañía y el pago del mismo se llevará a cabo el próximo 6 de julio.

El importe bruto por cada acción será de 0,37 euros, mientras que descontando una retención de 0,0703 euros por cada título en concepto de IRPF, el importe neto que recibirán los accionistas será 0,299 euros por cada título.

El dividendo aprobado por CIE Automotive se repartirá a los tenedores de acciones hasta el 2 de julio y el pago se hará efectivo el próximo 6 de julio según las disposiciones vigentes para las entidades depositarias a través de Iberclear y con BBVA como agente de pagos.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo